República Dominicana y Cuba, nuevos destinos de Wingo

0
Rate this post

La aerolínea Wingo, que se caracteriza por manejarse bajo el concepto «Low Cost» o bajo costo, anuncia que incluye dos nuevos destinos saliendo desde Panamá, se trata de Santo Domingo, en República Dominicana y La Habana, en Cuba.

Estas rutas iniciarán sus ventas con tarifas promocionales de lanzamiento y tendrán sus vuelos inaugurales en los meses de septiembre y octubre. Estos dos nuevos vuelos representan un incremento del 40% en la oferta vigente de rutas de Wingo en Panamá.

La ruta regular entre Panamá y La Habana contará con 2 vuelos semanales, los días martes y sábado, y tendrá su vuelo inaugural el próximo 3 de septiembre de 2022.  En total, la aerolínea pondrá a disposición del mercado cerca de 3 mil sillas al mes entre los trayectos Panamá–La Habana–Panamá.  La aerolínea iniciará la venta de esta ruta con tarifas promocionales de lanzamiento desde USD 111 en el trayecto Panamá–La Habana y desde USD 69 en el trayecto La Habana–Panamá.

Para la ruta entre Panamá y Santo Domingo, contará con 2 vuelos a la semana que serán operados los días jueves y domingo. Esta ruta despegará el próximo jueves 6 de octubre. Wingo pondrá  a disposición cerca de 3 mil sillas al mes entre ambos trayectos: Panamá–Santo Domingo–Panamá.   La aerolínea iniciará la venta de esta ruta con tarifas promocionales de lanzamiento que iniciarán desde los USD 103 en el trayecto Panamá–Santo Domingo y desde USD 81 en el trayecto Santo Domingo–Panamá.

Panamá ha sido siempre un mercado importante para Wingo y por eso estamos creciendo en este país, ofreciendo más alternativas de conectividad para sus habitantes. Ahora ofreceremos vuelos a siete destinos en América Latina. Seguiremos con el compromiso de brindar más y mejores opciones en el mercado internacional, para que los panameños y residentes puedan disfrutar de esos destinos a bajo costo y con un esquema de servicio buena onda”, afirmó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

Con estos dos nuevos trayectos la aerolínea se convierte en la única aerolínea de bajo costo en operar estos dos trayectos.

Estas dos rutas se suman a la actual red internacional que ofrece Wingo desde Panamá y que incluye vuelos hacia las ciudades colombianas de Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín, así como a San José, de Costa Rica.

 

About author

No comments