Air Panamá retoma vuelos hacia Pedasí

0
Rate this post

La compañía aérea panameña, Air Panamá, anunció que retoma los vuelos de la ruta hacia Pedasí, en la provincia de Los Santos, con frecuencia de 3 vuelos semanales (miércoles, jueves y domingo) de ida y regreso

Para atender esta ruta la empresa aérea utilizará aviones tipo Caravan, con capacidad de 12 pasajeros y a futuro se tiene contemplado ampliar la cantidad de asientos a 50 pasajeros.

El presidente de la empresa Air Panamá, Eduardo Stagg, manifestó que, “la visión y misión de Air Panamá es la de ofrecer el servicio aéreo necesario, para satisfacer la demanda de visitantes a los destinos turísticos nacionales, así como contribuir con el desarrollo de estas comunidades”.

Con esta nueva frecuencia se promoverá a Pedasí como destino turístico destacado, el cual se ha consolidado como un auténtico paraíso para el turismo, con increíbles sitios de relajación que combinan el ecoturismo y la cultura. Este distrito representa uno de los mayores tesoros de Panamá, considerado una joya oculta” expresó Gustavo Pérez Morales, director de la Autoridad Aeronáutica Civil.

Pérez Explico que la pista de aterrizaje del aeropuerto regional Capitán Justiniano Montenegro se mantiene en óptimas condiciones para las operaciones que se están realizando y se cuenta con todas las regulaciones, para las maniobras de los aviones que utilizará Air Panamá, para reactivar sus vuelos.

El administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, manifestó que, “nos motiva conectar cada vez los destinos prioritarios del Plan Maestro de Turismo, en este caso el distrito de Pedasí, uno de los destinos de mayor crecimiento basado en la riqueza y diversidad de experiencias de playa, naturaleza y cultura. 

Esta reactivación de vuelos amplía la posibilidad de que Pedasí reciba más turistas y que turoperadores  internacionales de Colombia, Canadá, España, entre otros países, armen paquetes en el que se incluya este destino. 

La oferta de actividades es muy atractiva en Pedasí, donde el visitante  podrá pasar un día de playa en la hermosa isla Iguana de aguas cristalinas o hacer avistamiento de tortugas y ballenas, ya que el lugar es un refugio para la vida silvestre.

El pueblo de Pedasí con sus hermosas casas de colores, tiene una oferta gastronómica y turística muy variada y, al mismo tiempo, combina con el ambiente campestre panameño, el cual se reconoce como un distrito multicultural.

About author

No comments

Procesión de Don Bosco

Poco antes de que termine la tarde del 31 de enero, las avenidas de la capital de Panamá se abarrotan de vehículos y principalmente de ...