Avión de Copa sufre percance en aterrizaje

0
Rate this post

Las redes sociales se coparon este domingo con el incidente que sufriera la aeronave del vuelo CM135 de Copa Airlines,  operado por una aeronave Boeing 737-800NG con matrícula HP1539CMP, que hacía un vuelo entre  Ciudad de México y Ciudad de Panamá, y que se salió de la pista en el momento del aterrizaje.

Este vuelo transportaba 159 pasajeros y 7 tripulantes y en el incidente no se reportaron heridos, y todos los pasajeros fueron trasladados a la terminal donde recibieron asistencia por parte del personal de la Aerolínea.

De la totalidad de los pasajeros, algunos en conexión se les coordinó continuidad con su itinerario horas próximas al evento, mientras el resto fueron ubicados en un hotel de la localidad y completarán su viaje posteriormente.

La aeronave se mantiene en el lugar del incidente y será removida por personal especializado lo antes posible. Asimismo, la Aerolínea informa que, debido al cierre temporal del aeropuerto, un vuelo fue desviado al aeropuerto de Panamá Pacífico mientras otros fueron retrasados.  Ya el Aeropuerto Internacional de Tocumen anunció la reapertura de una de sus dos pistas y se han reiniciado las operaciones.

Personal técnico de Aeronáutica Civil, el Aeropuerto de Tocumen y de la propia aerolínea Copa, proceden con las investigaciones de este hecho fortuiro.

About author

No comments