Exitosa la primera Feria de Turismo Municipal

0
Rate this post

Con gran éxito y muy concurrida se llevó a cabo la primera versión de la Feria Municipal de Turismo 2022, en la que participaron  70 empresas turísticas que dieron a conocer sus productos y servicios con ofertas y promociones.

Durante sus dos días los visitantes disfrutaron de una rica muestra gastronómica nacional,  concursos, presentaciones en tarima, premios, degustaciones en los distintos stands, ofertas y promociones en hoteles, resort, agencias de viajes, tours turísticos, entre otros.

Además, se realizó la premiación del Concurso de Fotografía “Haz Brillar a la Ciudad de Panamá”, en el cual Alfredo Martiz Fuentes se llevó el primer lugar, Balbino Macías, fue el ganador del segundo lugar y Cristhel Ortega, se levantó con el tercer lugar.  También se premió la categoría funcionarios donde Daniela Sánchez se llevó el primer lugar.

Las fotografías ganadoras fueron escogidas por un distinguido jurado conformado por Moisés Kierszenblat, Eduardo Molino, reconocidos fotógrafos profesionales y Luis Huertas, subdirector de Vigilancia Municipal y fotógrafo aficionado.

La feria, que fue organizada por la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Panamá y contó con el apoyo de la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), y varias empresas que creyeron en este proyecto.

El evento, que se llevó a cabo en Soho City Center, contó con la participación de las conferencistas Tatiana Mejía y Mariana Duarte, especialistas en plataforma de pagos y quienes instruyeron sobre temas como:  Soluciones de pagos y Rutas del Turismo.

Esta primera versión de la feria se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, este 27 de septiembre.

About author

No comments