TravelMart reúne en Panamá a empresarios turísticos internacionales

0
Rate this post

TravelMart Panamá 2022 es la plataforma en la que nos 250 profesionales y empresarios del sector turismo, entre operadores turísticos de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el Pacífico, y empresas proveedoras de todos los destinos de América Latina  buscan establecer conexiones de valor y generar oportunidades de negocio, que trazarán la ruta de viajes de la región.

Según datos de la Oficina de Promoción Turística, Promtur, se esperan acciones con más de 2 mil citas agendadas previamente, por lo que los proveedores podrán reunirse cara a cara, durante 2 días de sesiones especiales, con compradores de servicios de viajes y de ocio, buscando captar su interés y dar a conocer sus productos, precios y promociones.

Según destacó el administrador de la Autoridad de Turismo, en la inauguración de la feria, Panamá tiene como meta de este año 2022 llegar a 1.8 millones de visitantes y las acciones dejan ver una tendencia a la recuperación del sector y de llegadas de visitantes.

Se reconoce un apoyo al Centro de Convenciones de Panamá, lo que ha logrado más de 50mil visitantes confirmados para este año.
Además ya hay acciones que indican aumentos en las cifras.

Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá, indicó que este encuentro, “representa una gran oportunidad para posicionar, entre una audiencia internacional, las atracciones y experiencias que diferencian a Panamá como destino y que se encuentran inmersas en la promesa de la marca turística del país ´Panamá, Vive por Más´; al mismo tiempo fortalece nuestro posicionamiento como un destino capaz de albergar eventos de  talla mundial como TravelMart”.

TMLA’22” se desarrollará en Panamá en una excelente época con relación a la reactivación del turismo, tras el reciente anuncio de la eliminación de todas las restricciones sanitarias para los viajeros dictadas con motivo de la COVID-19, por parte del Gobierno Nacional. De esta manera, el país continúa trabajando en su posicionamiento como un destino turístico seguro y confiable para todos los visitantes.

 

 

 

About author

No comments