Viene «Viajando Fest» con promociones turísticas y rica gastronomía

0
Rate this post

Se trata del primer Festival de Turismo, Gastronomía y Cultura, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de octubre en el Centro Comercial Atrio Mall en Costa del Este, con extraordinarias promociones y ofertas gastronómicas y culturales para toda la familia.

Según anunciaron sus organizadores, Viajando Fest es una feria diferente,  pensada para que los viajeros panameños y residentes en el país, puedan encontrar en los cuatros niveles de Atrio Mall Costa del Este, promociones y paquetes turísticos de destinos nacionales e internacionales, a la vez disfrutar de diversas actividades culturales como: venta de artesanías, destacadas marcas de emprendedores locales, la presentación de importantes escritores nacionales, además de un surtido paseo gastronómico, con degustaciones y productos para todos los gustos.

Esta actividad busca incentivar el turismo, la gastronomía local y los destinos internacionales, con más de 50 proveedores de turismo entre empresas locales e internacionales, agencias de viajes, operadores de turismo, seguros de viaje, empresas licoreras, arrendadoras, líneas aéreas, restaurantes, entre otros y de esta manera el público pueda armar en un solo sitio sus próximas vacaciones.

En el 4 nivel de Atrio Mall Costa del Este se tendrá un paseo gastronómico con 5 de los mejores restaurantes de la Ciudad de Panamá ofreciendo la mejor comida y productos de consumo y degustaciones. Platillos típicos de los países invitados por el momento como son Colombia, Perú y México. Además de presentaciones de mixología, entre otras sorpresas.

Viajando Fest, se llevará a cabo en un horario de 11:00am a 6:00pm (ambos días) el Centro Comercial Atrio Mall en Costa del Este, para toda la familia, complemente gratis

 

 

About author

No comments