Cámara de Turismo firma acuerdo con MEDCOM

0
Rate this post

La Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Corporación MEDCOM firmaron un acuerdo de cooperación para llevar a cabo iniciativas de divulgación de la Convención Nacional de Turismo (CONATUR), a realizarse en Panamá los días 25 y 26 de octubre de 2022.

En esta 6ta versión, la Convención Nacional de Turismo (CONATUR) plantea enfocarse en «Turismo Panamá, motor del desarrollo económico y las comunidades” y contará con la presencia de la Organización Mundial del Turismo, y en ese sentido el  apoyo de Medcom para esta convención se basará principalmente en el aspecto de divulgación y promoción.

En la firma estuvieron presente por parte de Medcom: Jorge Tzortzatos, Director General, y Estela Villa-Real, Gerente Senior de Mercadeo y Gestión Corporativa; y por CAMTUR: Ovidio Díaz, Presidente de la Cámara de Turismo de Panamá, y Ernesto Orillac, Presidente de la Convención Nacional  de Turismo CONATUR 2022.

El objetivo de la CONATUR es integrar a los principales actores del sector, brindándoles contenido de interés y espacios para generar negocios y principalmente impulsar el Plan Maestro de Turismo.

Las inscripciones para CONATUR ya están abiertas a través del link bit.ly/conatur2022

También podrá encontrar más información en el sitio web de CAMTUR  https://camaraturismopanama.com o mediante su Instagram https://www.instagram.com/camturpanama/

About author

No comments