Aerolínea canadiense inicia vuelos reculares a Río Hato

0
Rate this post

Se trata de la aerolínea Air Transat, que se convierte en la primera aerolínea canadiense en iniciar sus vuelos regulares al Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, ubicado de Río Hato, provincia de Coclé.

Este primer vuelo de los otros regulares que operará la aerolínea  vía Canadá-Panamá–Canadá, llegó al aeropuerto coclesano con unos 142 turistas canadienses, procedentes desde Montreal.

Air Transat, que opera vuelos turísticos directos desde Canadá, inicia sus vuelos regulares con dos frecuencias semanales, los martes y viernes,  y a partir del mes de diciembre a los días lunes y viernes.

Las aerolíneas Air Transat y Sunwing, líderes en viajes de vacaciones ofrecen a los viajeros más de 12 destinos en Canadá, entre ellos: Vancouver, Toronto, Montreal, Quebec y Ottawa, entre otros.

La Autoridad de Aeronáutica Civil, expidió el pasado 15 de septiembre, el certificado de explotación definitivo para que la aerolínea Air Transat opere regularmente hacia el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, lo que  permite que la empresa realice cuatro vuelos semanales desde Montreal hasta Río Hato y viceversa.

 

About author

No comments