Aprueban Plan de Destino Turístico de El Valle de Antón

0
Rate this post

El Consejo Nacional de Turismo aprobó el Plan de Acción de Destino Turístico de El Valle de Antón, uno de los destinos turísticos panameños más cercanos a la ciudad de Panamá.

Este plan contempla tres ejes: diagnóstico, estrategia de posicionamiento y plan de acción, en base a las cuatro  metas estratégicas del PMTS: un Panamá más conocido, un Panamá más competitivo, un turismo más descentralizado y turismo como política de Estado.

La meta es transformar El Valle de Antón en un destino de turismo de aventura y es por  ello que la ATP tiene programado inaugurar el próximo mes la primera fase del Proyecto 1,000 Kilómetros de Senderos,  en la Ruta de La Caldera, obra que une varios tramos de senderos dentro y fuera de las áreas protegidas, que articulan íconos turístico como la India Dormida, Cerro Caitán, Chorro Mozas, entre otros.

Los resultados de la consultoría para la elaboración del referido plan, con alcance al 2025,  fue presentado a los directivos del CNT por el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskidsen.

 

 

About author

No comments

Capacitan a policías de turismo

Rate this post Una  veintena de  policías de turismo participan del seminario-taller “Guías de Turismo”, organizado  por el Departamento de Coordinación Regional  de la Autoridad ...