“Con Sazón Chiricano” la nueva propuesta promocional de Chiriquí

0
Rate this post

Buscando promover y potenciar su valor gastronómico turístico chiricano, la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí, lanzó su nueva propuesta promocional, «Con Sazón Chiricano”, a desarrollarse hasta el 22 de noviembre.

El evento impulsado por la marca destino #DiscoverChiriquí, se desarrolló en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Enrique Malek de David, donde nacionales y extranjeros pudieron conocer parte de la cultura Chiricana, por medio de esta iniciativa que cuenta con la participación de 25 restaurantes ubicados en diversos puntos de la provincia, entre ellos los distritos de David, Boquete, Tierras Altas y San Lorenzo.

Esta campaña se lleva a cabo con el fin de incentivar la gastronomía y propiciar la reactivación económica de la provincia, por medio de degustación de diversos platos en medio de presentaciones artísticas.

«Con Sazón Chiricano«, consiste en la promoción especial de diversos platos, elaborados con productos frescos que van del campo a la mesa, los cuales son ofertados por los restaurantes participantes a través de la página https://consazon.camchi.org.pa/ para que los comensales puedan degustarlo a un módico costo durante la semana gastronómica.

Para nosotros como Cámara es importante este evento, porque es parte del compromiso que tenemos como organización empresarial para incentivar la economía. En esta ocasión nuestros esfuerzos están centrados en apoyar el sector gastronómico, aprovechando la posición de nuestra privilegiada provincia, considerada como el granero del país”, expresó Francisco Serracín, primer vicepresidente de la CAMCHI.

La actividad también contó con la presencia de la vicegobernadora de Chiriquí Paola Álvarez, el administrador regional de la Autoridad de Turismo de Panamá Ernesto Mayorga, representantes de la Alcaldía de David y de la terminal aérea, quienes reafirmaron el compromiso y resaltaron el esfuerzo que realiza la Cámara ,para el impulso de éstas iniciativas que impactan a nivel internacional.

About author

No comments