El 11 de diciembre será el Desfile de Navidad

0
Rate this post

El Desfile de Navidad 2022, organizado por la Alcaldía de Panamá, se estará llevando a cabo el 11 de diciembre, según anunció el alcalde capitalino, José Luis Fábrega, quien también informó que el jueves 1 de diciembre será el Encendido Navideño, simultáneamente en los 26 corregimientos del distrito capital.

Se presentarán 12 carruajes decorados y 12 delegaciones, entre bandas musicales y otras presentaciones especiales, además se tendrá la visita de delegaciones de la ciudad de Colón y La Chorrera.

En toda la ciudad, 33 sitios estarán decorados durante todo el mes de diciembre hasta el 6 de enero de 2023, que es el tradicional Día de Reyes, aseguró el alcalde capitalino.

Unos 150 puestos de venta fueron autorizados para ubicarse en la ruta del Desfile de Navidad que se llevará a cabo en la Cinta Costera, desde las 4:00 de la tarde, iniciando desde el Mercado del Marisco, para culminar al final de la Cinta Costera en Paitilla.
Además de la invaluable oportunidad de esparcimiento y fortalecimiento, para las familias de todas las comunidades de la ciudad, el proyecto nos permitirá propiciar oportunidades para la reactivación económica”, destaca Fábrega.
Para estos eventos se autorizaron 450 puestos temporales de venta alrededor de estos sitios, promoviendo así que residentes del distrito capital tengan oportunidades de generar ingresos.
Los permisos serán entregados en un proceso que ya se desarrolla en la Alcaldía. Su asignación se hará con la mayor equidad posible, permitiendo a los pequeños comerciantes las mayores facilidades posibles para la actividad de venta como en los trámites.
El alcalde de la comuna capital también mencionó que serán instaladas gradas para comodidad de los asistentes en puntos específicos de la ruta del desfile. Igualmente se ubicarán sanitarios públicos y otras medidas para promover el aseo.
La inversión de la Alcaldía para la realización de este desfile es de 2.8 millones de dólares.

About author

No comments