Marca Turística “Vive Por Más” podrá ser utilizada por cualquier persona o empresa

0
Rate this post

Autoridades de la Oficina se Promoción Turística, Promtur y de la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP, entregan el Manual de Uso y Procedimiento de la Marca Turística, “Panamá Vive Por Más”, con el que las empresas turísticas privadas y organizaciones podrán hacer uso, de manera gratuita, de la misma en sus promociones.

Entre las condiciones, Promtur otorga una licencia no exclusiva intransferible, y libre de regalías (la “Licencia”) para usar la Marca por parte de los Usuarios.

Sin embargo, para hacer uso de la Marca, se deben cumplir con una serie de Términos y Condiciones, entre las que se definen que el Usuario deberá cumplir con las instrucciones de Promtur, con respecto a la naturaleza o la calidad de los bienes y servicios que se ofrecen bajo la Marca con Licencia.

Es así que el usuario acepta que cualquier uso de la Marca con Licencia se hará de acuerdo con lo dicho en el manual, que puede modificarse en cualquier momento.

El manual indica que el Usuario se compromete a mantener, al menos, un nivel comparable de calidad en cuanto a los bienes y servicios que ofrezca conforme a la Marca con Licencia.

Además, el Usuario acepta que hará esfuerzos razonables a nivel comercial para usar la Marca con Licencia solo de una manera que sea coherente y con un estándar alto de calidad, de conformidad con el prestigio de la misma.

Entre otras condiciones, el Usuario no podrá utilizar la Marca con Licencia de ninguna manera escandalosa, difamatoria u ofensiva que pueda desacreditar la Marca con Licencia o a Promtur, perjudicar el prestigio o manchar la imagen de Promtur o ser perjudicial de algún modo para Promtur.

Para obtener todos los Términos y Condiciones se puede acceder a la página web www.promturpanama.com.

About author

No comments