Panamá ha recibido más de mil millones por su Marca Turística

0
Rate this post

A poco más se un año de haber lanzado la marca turística, “Panamá Vive por Más”, la oficina de promoción turística de Panamá, Promtur, en conjunto con la Autoridad de Turismo, ATP, entrega del Manual de Identidad de esta marca turística, a representantes de los diferentes gremios y asociaciones de turismo del país.

Según se adelantó en el evento, esta marca turística, junto al programa de mercadeo del destino, ha generado mayor conocimiento sobre los atractivos turísticos de Panamá, en sus mercados clave, lo que ha permitido contribuir con la reactivación progresiva del turismo y la llegada de visitantes internacionales.

Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá, manifestó que, “cada día somos más visibles en mercados clave gracias al desarrollo de nuestra marca turística – Panamá, Vive por Más- que nos permite conectar con los viajeros, mostrando al país como un destino estimulante y auténtico.

Según dijo Fondevila, marca turística ha generado un impacto económico total para el país de 1.4 mil millones de dólares, entre enero a octubre del 2022.

About author

No comments