Raúl Jiménez reelecto como presidente de APATEL

0
Rate this post

El actual presidente de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), Raúl Jiménez,  fue reelecto para el mismo cargo y en su toma de posesión destacó que el turismo es de suma importancia  para la economía del país, a la vez que señaló que se requiere trabajar de forma conjunta con otras asociaciones para alcanzar los objetivos del sector.

Jiménez reconoció que se ha logrado encaminar el sector, sin embargo, señaló que es necesario repuntar para situar al país como destino de competencia para la llegada de visitantes.

Indicó que para alcanzar esta meta, se requiere asegurar la entrega de los fondos que la ley asigna a la Oficina del Fondo de Promoción Turística Internacional (PROMTUR) para garantizar el mercadeo de Panamá como destino turístico y lograr la continuación de la recuperación de esta actividad en el territorio nacional.

Los hoteleros indicaron que la promoción turística garantiza el crecimiento de las operaciones turísticas actuales en todo el país como la reapertura, a corto y mediano plazo, de los alojamientos que permanecen actualmente cerrados.

La nueva Junta Directiva de APATEL para el periodo 2023 está conformada por Raúl Jiménez (presidente), Charlie Collins (vicepresidente), Maruquel Gálvez (tesorero), Jorge Tovar (secretario), y como vocales: Annette Cárdenas, Demetrio Maduro, Glenn Simon, Yovanna Segarra y Katherine Solís.

About author

No comments