Más de 100 mil viajeros utilizarán el aeropuerto de Tocumen, por Carnavales

0
Rate this post

Un informe del Aeropuerto Internacional de Tocumen indica que se espera que unos  117 mil pasajeros utilizarán esa terminal aérea, por viajes de Carnavales,  desde 12 al 27 de febrero.

Según datos suministrados por la Gerencia de Experiencia al Pasajero unos 59,256 pasajeros llegarán al país, mientras que desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen se movilizarán hacia los diferentes destinos de Suramérica, Norteamérica y el Caribe, unas 57,977 personas. El tráfico de pasajeros durante esta época de fiesta, duplica el número de viajeros durante una operación normal.

La perspectiva trazada por el Aeropuerto de Tocumen sitúa los días 13, 17 y 18 de febrero como los días de mayor flujo de salida de pasajeros y 12, 21, 22 de febrero como los días de mayor flujo de llegada.

Raffoul Arab, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, señaló que se está ejecutando un plan para que la experiencia de los pasajeros sea más cómoda y expedita. «Contamos con el apoyo planificado de las autoridades que operan en el aeropuerto«, destacó.

Por tratarse de fechas de alto tráfico de pasajeros, la administración de la terminal aérea recomienda que, antes de trasladarse al aeropuerto, confirme su vuelo e itinerario, llegue con un mínimo de 3 horas antes de la salida y manténgase siempre en contacto con su aerolínea, lo que le permitirá la fluidez en el procedimiento de registro y evitar cualquier contratiempo.

También, se sugiere portar la respectiva documentación de viaje en el equipaje de mano y verificar con antelación los permisos para viajes de menores de edad.

About author

No comments

Las ferias reciben más visitantes

Rate this post Mass promotion through social media and economic support for presentations of national artists and children’s attractions by the Panama Tourism Authority (ATP) ...