Inauguran Mirador Temporal en el Río Caldera

0
Rate this post

La administración alcaldicia de Boquete, en Chiriquí, inauguró un Mirador Temporal del Río Caldera, estructura que forma parte de una estrategia de “Urbanismo Táctico”, un componente del Proyecto Integral de Movilidad Sostenible de distrito, que se lleva a cabo con el apoyo de la Autoridad de Turismo, el BID, H. R. Juan Esteban González y miembros de la comunidad.

El alcalde de Boquete, Joswar Alvarado, informó en su cuenta de Twitter que esta estructura de urbanismo táctico permite a la ciudadanía su participación activa en el desarrollo del proyecto, funciona como prueba inicial a las futuras intervenciones del proyecto y, muy importante, permite a la ciudadanía disfrutar de los espacios públicos que le pertenecen.

Informa además que desde el 9 al 16 de abril de 2023 residentes del distrito pueden visitar esta instalación temporal, dándoles la oportunidad de experimentar el futuro paseo a orillas del Río Caldera, obtener mayor información del Proyecto y exponer sus dudas como sugerencias.

El mirador esta ubicado en la Avenida B Este, a un costado del Parque Tropezón, como se dijo anteriormente por el periodo del 9 al 16 de abril de este año.

Fotos e Info. Twitter de Joswar Alvarado

About author

No comments

Nueva línea TV Sony

Sony presenta su nueva línea de TV 2013 en Panamá, con 19 modelos que ofrecen una variedad de características como One Touch, TRILUMINOS™ Display y ...