La marca de Kotowa, reconocida por ser ganadora de múltiples premios a nivel nacional e internacional, por la calidad de su café, innova ahora con la producción de Té, convirtiéndose en la primera finca productora de Té en el país.
Este nuevo producto panameño se presenta en cuatro variedades, cargadas de sabor, siendo esas el Té Blanco, una opción delicada y fina con sabores cítricos con ligeras notas de miel de abeja; el Té Verde, muy sabroso y popular por sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud, con notas cítricas, herbales, de canela y vainilla; el Té Rojo que presenta ligeras notas acarameladas, cítricas, herbales y de especias y el Té Negro con notas más astringentes con tonos similares al tabaco y raspadura.
«Nos basamos en la experiencia y en el conocimiento de los procesos del cultivo para innovar y brindar nuevos productos y sabores. Es un orgullo para nosotros ser los primeros en cosechar, producir y servir Té 100% panameño, ofreciendo un producto de calidad, con el estilo y la frescura del campo, combinado con historia y el cuidado del ambiente», indicó Ricardo Koyner, propietario de Kotowa.
El Té Kotowa se enmarca en ser una apuesta deliciosa, cargada de sabor y aromas únicos elaborado con hojas de alta calidad, cuidadosamente seleccionadas a mano, cultivadas de manera sostenible en un clima fresco y húmedo, utilizando técnicas de agricultura ecológica que minimizan el impacto ambiental y garantizan la calidad y pureza en cada taza.
No comments