Viene el Festival MUPA 2023

0
Rate this post

Anuncian todos los detalles del próximo FESTIVAL MUPA 2023, un evento de música alternativa organizado por la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá, que representa una vitrina musical-artística en la búsqueda de generar mensajes de conciencia social, promover a artistas emergentes y brindar un espacio interactivo de convivencia familiar. 

Este 2023 será la versión número 8 del Festival y contará con tres días de eventos, el primer día, jueves 27 de abril, se realizará la “Jornada Educativa” organizada por Atrapando Sueños en Rock and Folk Panamá y el viernes 28 y sábado 29 de abril serán los conciertos al aire libre en el Mirador del Pacífico – Cinta Costera.  Todas las actividades del festival son completamente gratuitas.

En tarima se presentarán nueve  bandas que fueron seleccionadas de un proceso de convocatoria, siete bandas nacionales invitadas y dos bandas internacionales.

Festival MUPA inició en 2015 y se ha posicionado como uno de los eventos musicales más importantes de la ciudad capital, con la participación de bandas musicales, tanto emergentes como de trayectoria, con proyección nacional e internacional en los géneros de rock, metal, punk, fusión y otros.

Las bandas internacionales:

  • Pez Errante (Colombia) – Banda de Paso
  • Rain of Fire (Colombia) – Banda de intercambio del Festival Fiura.

Además de la buena música en tarima, el festival contará con una serie de atracciones, juegos, zona de comida, zona de emprendedores para que el público general pueda disfrutar al máximo de dos días de rock.

 

About author

No comments