Abierta inscripción para el VI Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural

0

La organización del VI Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural anunció que ya están abiertas las inscripciones para quienes quieran participar de este evento, que se llevará a cabo en El Valle de Antón, Coclé, del 12 al 15 de octubre del presente año.

En conferencia de prensa, virtual, la organización encabezada por Humberto López-Tirone, presidente del Instituto Iberoamericano de Turismo Rural IBEROATUR y Juan José Salado (desde España), Secretario General, IBEROATUR, se dieron todos los detalles del evento.

Bajo el lema: “Agroturismo y Desarrollo Rural”, se coordinan toda una serie de actividades y espacios de intercambio de experiencias, investigación, colaboración, convenios, cooperación y aprendizaje experiencial entre los participantes de esta estrategia iberoamericana de turismo rural.

Temas como: “Casos Exitosos y Experiencias de la Incidencia Política para el Desarrollo del Agroturismo y el Turismo Rural”; “Agroturismo y Turismo Rural, Modelos de Conservación e Integración de la Biodiversidad”; “Participación y Actividad Comunitaria para el Desarrollo Ruralintegral”, son algunos de los que se abordarán durante los días del evento, con mesas redondas y conferencias magistrales.

Además, se establecerán las nuevas tendencias en el “Marketing del Turismo Rural Aplicado a la Sostenibilidad y Protocolos de Bioseguridad”, entre los temas de comunicación.

Este VI Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural, se llevará a cabo en modalidad virtual y presencial, ofreciendo la oportunidad, a quienes estén presente, de participar de las Rutas o Circuitos de Experiencia Rural, en toda la provincia de Coclé.

Entre estas rutas están la de El Valle de Antón (anfitrión del evento), “Recorriendo el Cráter de un Volcán Habitado” en el que se podrá vivir la experiencia de conocer toda la biodiversidad de este lugar y sus grandes atractivos naturales.

También está la Ruta de Antón/Pacífico, la Ruta de Natá, la Ruta de Penonomé/La Pintada y El Copé, la Ruta de Penonomé/Natá y la Ruta de Penonomé/La Pintada/ OTH.

La inversión para participar es de US $50 para profesores y estudiantes, y US $75 para el público en general, y para inscribirse, ya sea en participación virtual como presencial, debe acceder a la web https://www.iberoatur.org/vi-encuentro-iberoamericano-de-turismo-rural/

About author

No comments