Abierto nuevamente el Centro de Visitantes del Canal de Panamá, en el Pacífico

0

La Autoridad del Canal de Panamá, ACP, anunció que su Centro de Visitantes, ubicado en las Esclusas de Miraflores, en el sector Pacífico, reabrirá sus puertas a público nuevamente a partir del 11 de agosto, esto luego de permanecer cerrado por más de un año por motivo de la pandemia del Covid-19.

El anuncio fue hecho por las redes sociales de la vía interoceánica, donde se determina que desde el lunes 2 de agosto se deben hacer las reservaciones para las visita que les da la experiencia de conocer la operación del Canal de Panamá, su historia y otros elementos que incluyen hasta un museo y tienda de recuerdos.

Para acceder al referido Centro de Visitantes, se debe cumplir con todas las medidas de Bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud, como el uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura antes de ingresar, distanciamiento físico y se atenderán grupos «burbuja» con un máximo de 8 personas.

El Centro de Visitantes de Agua Clara, en el sector Atlántico en Colón, ya reabrió sus puertas y está recibiendo visitantes y turistas desde el 15 de mayo pasado.

«El Centro de Visitantes de Miraflores, un espacio donde podrás vivir una experiencia única del Canal de Panamá. En un solo lugar encontrarás diferentes actividades para conocer y disfrutar al máximo el Canal de Panamá».

Fotos: cortesía Canal de Panamá

About author

No comments