Abre primer restaurante panameño en Israel

0

INTERNACIONAL.-  Su nombre, Phuket Beach de Bat Yam, es el primer restaurante que ofrece comida y platillos panameños en Israel, para todo el público, especialmente para los pocos panameños residentes en ese país, así como a otros latinoamericanos.

Su propietaria se llama Michelle, una panameña casada con un israelí, que ha enseñado a su chef a cocinar comida típica de Panamá y, bajo su supervisión, deleita a sus clientes con todo tipo de platillos istmeños.

Este restaurante inició ofreciendo comidas latinoamericanas, sin embargo, cuando se ofreció la comida panameña, se fueron sumando más clientes, entre diplomáticos de otros países latinos, por lo que su popularidad fue en crecimiento.

«El equipo de la embajada de Panamá en Israel, miembros de la comunidad panameña , latina e israelí, y diplomáticos aquí, degustan de los platos típicos del restaurante es el Phuket Beach de Bat Yam» destacó la embajadora de Panamá en Israel, Adis Urieta.

Según comenta la embajadora panameña, se planifica que el chef del restaurante incluya, en su pensum académico, recetas de comidas panameñas, de tal forma que los estudiantes donde dicta la cátedra de Chef, aprenda los platillos criollos de Panamá.

 

About author

No comments