Abre puertas Casa Catedral, un nuevo museo de antaño en el Casco

0

Casa Catedral es un nuevo espacio cultural y turístico,  que recrea la época de antaño y ya  abrió  sus puertas para los visitantes amantes de la historia latinoamericana desde los años 30, que a través de su folklor, trajes alusivos, géneros de música, fotografías, objetos simbólicos, documentales y personalidades que brindan la oportunidad de interactuar con la cultura y vivir la gran experiencia de ir al pasado.

Este concepto de museo de antaño, Casa Catedral,  nace de la historia de la familia Montilla, emigrantes con varios años de residencia en Panamá, que junto a su líder el Sr. Alexis Montilla se han dedicado a lo largo de sus vidas a crear espacios memorables llenos de historias como los emblemáticos parques temáticos La Venezuela de Antier y Los Aleros ubicados en el Estado Mérida, En Venezuela.

“Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos con esta hermosa tierra que nos abrió sus puertas para plasmar nuestros sueños y nuestro legado para mostrarle al mundo y a todas las generaciones la nostalgia del pasado” Comentó el Sr Alexis Montilla.

Casa Catedral ofrece realizar recorridos guiados en ambientes temáticos, únicos, originales de antaño, cuenta con 4 espacios para generar experiencias:

El Solar: Es donde comienza la experiencia, un área abierta donde podrán encontrar suvenirs, y objetos alusivos de la época. Un espacio ideal para cóctel.

Museo de Autos: Exhibición de 7 autos clásicos con tour Guiado, especial para sesiones de fotos. Un espacio ideal para cóctel.

La Cantina Vitrola: Es una cantina de antaño que ofrece un espacio abierto revestido con balcones donde sirven las bebidas más exóticas y se puede disfrutar de la mejor música de la época.

Salón Las Américas: Es un salón equipado tipo auditorio, ideal para presentaciones y reproducciones de documentales, hoy se presenta Entre Dos Mares “Un espectáculo musical vibrante, colorido y bailes sensacionales con ritmos del continente americano”

 

About author

No comments