Abre sus puertas nuevo gimnasio de SmartFit

0

Se trata de la sede número 10 de los gimnasios SmartFit en Panamá, ubicada en el segundo piso del centro comercial Liberty Plaza, de la 12 de Octubre, que abrió sus puertas para ofrecer sus servicios desde inicio de este año 2022.

Son unos 1,550 mt2 destinados a ofrecer los servicios de gimnasia pasiva y de peso, con las más modernas máquinas especializadas, para entrenar diferentes partes del cuerpo, en un ambiente agradable en el que se puede disfrutar de todos los ejercicios, asesorados por instructores profesionales.

Este nuevo SmartFit abre sus puertas con una tarifa promocional Smart, de 21.99 por persona,  con acceso a una sola sede y derecho de uso de todo el gimnasio.  También está el Plan Black, con el que con solo pagar 28.99 al mes (sin pago de  inscripción) se tiene acceso a todas las sedes, nacional e internacional, con presencia en 13 países y derecho a invitar a 5 amigos gratis todos los meses.

Las membresías le dan derecho a utilizar las áreas de Spa, áreas de Masajes e Hidromasajes y hasta las cámaras de bronceo, previas coordinaciones con la administración.

Por inauguración SmartFit tiene la promoción especial «Actívate«, del 1 de enero al 15 febrero, con la que puedes obtener el Plan Black sin inscripción y el primer mes paga el precio del Smart 21.99. después del segundo mes ya paga precio regular.

SmartFit de Liberty Plaza está abierto de 5:00 am a 10:00 pm, de lunes a viernes; mientras que sábado y domingo (y días feriados) permanece abierto de 7:00 am a 7:00 pm.

 

 

About author

No comments

Listos para Int. Beer Fest

Ya todo está listo para la segunda versión del International BeerFest Panamá 2014, anunciaron sus organizadores en una conferencia de prensa. Este fin de semana, panameños ...