AC Hotel Panama City renueva su oferta gastronómica y de coctelería

0

Una vez pasadas las restricciones por la pandemia y con la apertura de las actividades, el AC Hotel Panama City by Marriott reinicia operaciones con una nueva y variada propuesta gastronómica y especialidades mixiológicas en sus cocteles.

Su restaurante AC Lounge con alma europea, mentalidad global y toque panameño, ofrece toda una gama de sabores, fusiones y deleites con platos que denotan ese toque español, mezclado con el sabor panameño y la cocina internacional.

Es así que a partir del 1 de noviembre ofrecerá a todos sus comensales una nueva y variada oferta gastronómica en la que no falta su extenso menú de tapas y algunas opciones de plato fuerte, con una carta diseñada de manera colaborativa por el equipo culinario del hotel, inspirados en los orígenes del nombre Panamá, que es abundancia de peces por lo que encontraran gran variedad de opciones con maricos.

Entre de las tapas se destacan, Pimiento Piquillo, es una tapa sencilla en lo que sus ingredientes se refiere, sin embargo, la combinación del chorizo con el pimiento morrón rostizado, la cebolla caramelizada y el queso azul crea una explosión de sabores en la boca que te hace no querer parar de comer. Además, es una tapa tradicional española, a pesar de que el pimiento no fue incluido en la gastronomía hasta después de que Cristóbal Colon llegara a América, por lo que el pimiento morrón es originario de nuestro continente.

En las opciones de platos fuertes por (petición de los comensales) y por la gran aceptación de este plato, se mantiene la Hamburguesa Europea con chorizo cantimpalo, queso manchego fundido en tumaca de ajo, lechuga romana y albahaca fresca.

Dos opciones más de hamburguesas se unen a este menú, la Hamburguesa Gitana con 8 oz de carne Angus, lechuga romana, queso mozzarella derretido, tierna cebolla caramelizada, chorizo español, servido en pan 100% artesanal y la otra opción es la Hamburguesa Nombre De Dios con carne marinada en especias, lechuga roja, tomates frescos, queso prensado al grill en pan artesanal.

Cuando nos vamos al momento de las bebidas y coctelería, la propuesta del AC Lounge une a una gran variedad de cocteles con 5 opciones de Gin Tonic con una predominante mixología y creatividad, con nuevos sabores y tendencias. Resalta la cultura local y europea con el Gin Tonic Diablo Rojo, Guayacán, Me Flipa, Congo y Bien Cuida´o.

AC Lounge, ubicado en el lobby del hotel, cuenta con elegantes y confortables espacios en horario de 12md a 11pm de lunes a domingo. Los desayunos son servidos en la misma área que en horas de la mañana se llama AC Kitchen de 6:30am a 10:30am. Ofrecen estacionamiento complementario. Para reservas contactar al 394.7777

About author

No comments