Acapulco obtiene premio internacional por su campaña digital

0

La asociación de marketing digital (Web Marketing Association) dio a conocer a los ICA Awards 2020 por las campañas lanzadas en 2019 resultando como ganadoras la campaña “Dive into the Leisure” de Acapulco, Guerrero, México, en la categoría “Outstanding online Campaing”

En dicha campaña, Acapulco invita, principalmente, a adultos jóvenes de las ciudades de Dallas y Houston, para la cual se llevaron a la ciudad a diversos fotógrafos y modelos que vivieran la experiencia “Sumérgete en el ocio” del destino, personalmente, y sus vivencias quedaron plasmadas en imágenes, videos y “momentos” especialmente para Instagram.

La campaña fue diseñada por “Studio Jungla” Para el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco para incentivar la demanda por vuelos directos desde esas ciudades específicas de Estados Unidos, que están conectadas gracias a vuelos directos de las aerolíneas American Airlines y United Airlines. Estos premios son los primeros y únicos en valorar y destacar la publicidad digital, por lo cual celebran en Acapulco por este reconocimiento internacional.

“Dive into the Leisure” rompe los paradigmas de lo que es el destino turístico para estos mercados, dando frescura al ya famoso puerto del pacífico mexicano: La idea era mostrar el lado más vanguardista de Acapulco, y se logró el objetivo.

Desde este mes de julio comienzan a reactivarse los vuelos desde Estados Unidos a Acapulco de manera directa, por lo cual parte de las campañas exitosas en marketing, buscarán mantener el interés por el destino, que se reactiva de manera gradual y responsable, seguirá subiendo su ritmo turístico, ocupación y frecuencias en una “nueva normalidad” ofertando sus atractivos a turistas nacionales e internacionales.

About author

No comments

Inaugura ExpoTurismo Internacional 2019

Expo Turismo Internacional, organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR), convoca a más ...