Acuerdo entre Panamá con eDreams busca ampliar la oferta turística del país

0

La delegación panameña en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se lleva a cabo en España, sigue firmando convenios y acuerdos en busca de reforzar y potencializar el producto turístico de Panamá en diferentes partes del mundo.

En esta ocasión, según publicó la Oficina del Fondo de Promoción Turística de Panamá, PROMTUR, se firmó un nuevo acuerdo de promoción de mercadeo y ventas con la agencia de viajes eDreams, dirigido al consumidor final (B2C), con ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje.

«Este acuerdo tiene como propósito, incrementar el reconocimiento de Panamá en los mercados objetivos y promover las visitas internacionales a Panamá por medio de sus canales internos«, publicó PROMTUR.

Según lo pactado, el acuerdo se ejecutará 100% en línea y tiene como objetivos los mercados emisores objetivos: España, Francia y Alemania, y estará operativo por un periodo de  12 meses de duración. Aunque no se precisó el costo o presupuesto que se destinó para este trabajo.

La publicación destaca que eDreams también colabora con más de 450 aerolíneas en 155,000 rutas diferentes, así como con más de 855,000 hoteles en todo el mundo en 40,000 destinos.

 

 

About author

No comments