Administración de Playa La Angosta considera injusta multa impuesta por Minsa

0

El administrador del balneario Playa Langosta en el corregimiento de Portobelo en Colón,  Miguel Muñoz, indica que la multa de mil dólares interpuesta por el Ministerio de Salud, es injusta.

Muñoz deja claro que en la playa no venden licor ni cervezas y cumplen con todas las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades de Salud. Además, indica que a pesar de que el gobierno ha abierto las playas y cuentan con unidades de SINAPROC, la Policía Nacional se niega prestar el apoyo en la seguridad, alegando que la Playa es privada.

En la playa se cuenta con una seguridad interna, que revisa los vehículos y no permite la entrada de licor al área, pero aun así se necesita con el apoyo de policías, asegura el administrador de este balneario marino muy conocido en la provincia de Colón.

Sin embargo se ve claramente en las tiendas, frente a la playa, vender licor que igualmente se consume en las afueras del área de la misma, acciones que no corresponden ni son responsabilidad de la administración de Playa La Angosta, y en estos establecimientos externos no hay policías para evitarlo.

La administración procedió al cierre de la entrada de autos a la playa y las personas dejaron los carros afuera, donde los vecinos le cobraban por estacionar y las personas entraban caminando por trochas que hay cerca, igual que las personas que llegaban en buses, lo que está fuera del control interno de la administración de Playa La Angosta por lo que se hacía necesario el apoyo de las autoridades y policía.

 

About author

No comments