Aeropuerto de Tocumen galardonado por World Airport Awards 2020

0

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, recibió el galardón «World Airport Awards 2020″,  por la consultora Skytrax como “Mejor Aeropuerto y Mejor Personal de Aeropuerto de Centroamérica».

Los premios «World Airport Awards» se crean en 1999, cuando Skytrax lanza su primera encuesta mundial de satisfacción de usuarios, de más de 550 aeropuertos, convirtiéndose en una distinción referente de la calidad de los aeropuertos, en cuanto al servicio a los clientes y sus instalaciones .

«Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad a los usuarios y pasajeros para que su experiencia por Tocumen sea la mejor«, destacó el gerente del Aeropuerto Internacional, Raffoul Arab.

Arab, también felicitó a los 1,635 colaboradores de la terminal aérea internacional,  por este logro, y aseguró que seguirán trabajando para avanzar hacia la siguiente meta; «No.1 en Latinoamérica«.

About author

No comments

Panamá tiene su Megalodón

Lucía Chávez / Journalism student A report by the Ibero-American Agency for the Dissemination of Science and Technology indicated that paleontologists found more than 400 ...