Aeropuerto de Tocumen redobla acciones contra el Coronavirus

0

Buscando garantizar todos los protocoles que se exigen en amenazas de epidemias o contagio de enfermedades, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ha reforzado sus trabajos de limpieza ne toda la terminal, con mayor énfasis en lugares con paso de pasajeros. 

Según informa la terminal de entrada y salida de Panamá, estas medidas se están aplicando tanto en la terminal vieja, como en la nueva (T2), en los sectores internos así como en áreas de baños de la zonita, Food Court, el satélite A y el satélite B, además de las salas de espera del área central, muelle Norte y salas de espera desde la puerta 201 a las 204 en la Terminal 2.

De igual forma se harán limpieza en los estacionamientos de visitantes, rampas de acceso, áreas y baños del nivel 200 donde se ubican los counters de las aerolíneas, sala de espera y baños del nivel 300, todas estas áreas en el sector externo de la terminal 1.

El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, dio instrucciones para que se cumpla de forma estricta las medidas y que todo el personal de limpieza y trabajadores operativos utilicen guantes y mascarillas, para lo cual se tendrá un equipo de inspectores que estarán a cargo de la supervisión.

“En cada baño habrá supervisor de limpieza para indicarles a los pasajeros que deben lavarse las manos adecuadamente y se instalarán geles anti bacterias en cada punto de requerimiento”, destacó Arab.

También, por medio del personal de Atención al Pasajero, se está brindando información y orientación a los pasajeros.

Esta medida  se ejecuta bajo la responsabilidad del Departamento de Mantenimiento, y cumpliendo los protocolos implementados por el Ministerio de Salud.

About author

No comments

Susan Miller New York

Un nuevo concepto en tiendas abre sus puertas en el ala nueva del Mall Multiplaza, en la capital panameña. Después de analizar las bondades y cualidades ...