Air Europa reinicia vuelos a Panamá

0

Poco a poco el sistema de transporte turístico va retomando la normalidad, luego del frenazo por la pandemia del Covid-19, es así que la línea aérea, Air Europa, regresa con sus vuelos a la ruta Panamá, con una viaje procedente del aeropuerto de Barajas en Madrid, con un total de 250 pasajeros a bordo.

La aerolínea, en su objetivo de reactivar sus operaciones y reanudar de forma gradual su conectividad a medida que se levantan las restricciones y se registra una tendencia al alza de la demanda, decidió retomar su ruta a Panamá con dos frecuencias semanales, los martes y domingos, operando en esta ruta el 40% de sus niveles pre Covid.

La aeronave tocó tierra en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y, a su llegada, se celebró un acto protocolar que incluyó el recibimiento del avión con el acostumbrado arco de agua, especie de bautizo de las aeronaves que comienzan o retoman una ruta a un aeropuerto.

Carlos Conde, Gerente Comercial de la aerolínea para Panamá y Centroamérica, dio la bienvenida a los asistentes indicando que para Air Europa, “representa un día muy especial, pues marca el inicio de la recuperación de la industria después de enfrentar una de las crisis más profundas que ha afectado a las aerolíneas y al turismo”.

Air Europa vuela a Panamá con su mejor flota, los Boeing 787 Dreamliner, capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y de reducir en un 20% sus emisiones y hasta en un 60% su impacto acústico, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar. Con capacidad para 296 pasajeros los Boeing 787-8, y 335 los Boeing 787-9, ambos modelos ofrecen el máximo confort al cliente para que pueda disfrutar de una experiencia única a bordo.

La aerolínea ha puesto también a disposición del pasajero una nueva estructura tarifaria para que pueda adaptar el viaje a sus necesidades y ha acentuado su política de flexibilización.

About author

No comments