Alianza estratégica para ofrecer mejores experiencias turísticas

0

Se trata de la unión entre las empresas Canal and Bay Tours, el Restaurante Pomodoro y Gapa Travel, con miras a la reactivación del sector turismo en Panamá, y el fortalecimiento de las acciones para ofrecer a sus clientes servicios y productos turísticos de calidad.

Con esta alianza se generan nuevas estrategias de trabajo entre las 3 empresas, con la finalidad de crear más y mejores productos turísticos, desde diferentes áreas, la gastronomía, la operación de excursiones y la de experiencias inolvidables.

Teniendo como eje una de las actividades al aire libre más memorables de Panamá, junto a amigos o familia, el tránsito por el Canal de Panamá, esta fusión de experiencias, operaciones y gastronomía, ofrece calidad de turismo con todas las medidas de bioseguridad.

Con la reapertura turística, Canal & Bay Tours reinicia sus tránsitos por el Canal de Panamá, desde este 10  y 11 de julio, con una promoción especial:  $75.00 por Adulto, $50.00 para niños de 6 a 12 años los infantes menores de 5 años, completamente gratis.

Esta experiencia incluye: travesía a través de las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel, transporte de Gamboa a La playita de Amador, Guía Especializado, una bebida por persona (cerveza o copa de vino) y almuerzo con música y show en vivo en el restaurante Sabroso Panamá.

La empresa Canal and Bay Tours, representada por Melva QUintero,  es especialista en paseos por el Canal y la Bahía de Panamá, mientras que el Chef Willy Diggelman se une en nombre del Restaurante Pomodoro, que se especializa en ofrecer su extraordinaria gastronomía, y Andreé Goatham es un operador de excusiones con su empresa Gapa Travel.

About author

No comments