Amazon lanza «Amazon Explore»

0

Es un nuevo producto de la trasnacional de compras, Amazon, con el que ofrecen de manera digital una serie de experiencias turísticas y culturales a personas de diferentes parte del mundo, se trata de Amazon Explore, que ya está disponible en categoría Beta, para algunos países del mundo.

Con Amazon Explore, cualquier persona se puede conectar y vivir las experiencias de diferentes lugares del mundo, de la mano de un host o experto local que lo lleva a conocer su entorno, cultura, gastronomía, salud y bienestar, eventos y entretenimientos, lugares extraordinarios, hacer compras y otras actividades.

Las experiencias varían entre menos de 30 minutos, 30 minutos o más, o hasta una hora y más, según sea lo requerido por el cliente, quien con una tarifa razonable (dependiendo de cada sesión y características) podrá vivir momentos extraordinarios.
Hasta el momento Amazon Explore ya está disponible en 20 países y sigue convocando a más host para crecer con su oferta internacional en sus 7 categorías.
Países como, Argentina, Australia, Canadá, Francia, Israel, Italia, Japón, Perú, España, México, Costa Rica y Estados Unidos, ya cuentan con este nuevo servicio y sus respectivos host o anfitriones ya listos para mostrar sus grandes riquezas y productos turísticos y culturales.
Con estas experiencias virtuales de Amazon Explore pueden, desde descubrir destinos distantes hasta aprender nuevas habilidades o algo completamente diferente.

Los anfitriones establecen sus precios y horarios de atención al público, solo debe cumplir con una serie de requerimientos con los que crear sus experiencias virtuales únicas,  que brinden a los clientes una forma emocionante de explorar su parte del mundo.

Fotos: Amazon Explore

About author

No comments

Torneo de Golf – Bijao

Con la participación de unos 48 jugadores, patrocinadores en invitados especiales, Bijao Beach Club & Residences llevó a cabo su tercer torneo Bijao Invitacional. El torneo ...