Apertura de segundo bloque de áreas protegidas

0

Las autoridades de Salud y el gobierno nacional anunciaron que, a partir de este lunes 26 de octubre, se da reapertura al público del segundo bloque de áreas protegidas para visitas y actividad turística.

Esta reapertura será gradual y se da en horarios establecidos y sujetos a las restricciones de movilidad por provincia que dicta el Ministerio de Salud dentro de la estrategia denominada, «Ruta hacia la Nueva Normalidad».

Los horarios de las áreas para reapertura quedarán así:

Parque nacional Coiba, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a domingo. Los sitios que se podrán visitar son: Sede Administrativa Gambute, Playa Machete Ranchería, Canales de Afuera, Isla Coco y Frijoles.  Con un máximo de capacidad de 100 personas diarias. Solo se admitirán 20 buzos por día.  Entre las actividades permitidas están, senderismo, uso de playa, buceo, snorkel, observación de biodiversidad y fotografía.

Además el Parque Nacional Cerro Hoya tendrá permiso de reapertura, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a domingo. Solo se permite la visita a Restingue.

 

 

About author

No comments