Armando Rodríguez, reelecto en APATEL

0

La Asociación Panameña de Hoteles, (APATEL), reeligió a Armando Rodríguez como su presidente, para  el periodo 2021, por lo que continuará frente a este gremio hotelero en el que ha demostrado su liderazgo y acercamiento con representantes del Gobierno Nacional,  para la recuperación del sector turístico del país, así como con diferentes organizaciones nacionales e internacionales, estrechamente ligadas al turismo.

Luego de su reelección, para su cuarto periodo, Rodríguez señaló que es necesario mantener las conversaciones entre todos los gremios turísticos del país a fin de redirigir las estrategias que permitan recuperan la confianza del sector y enfrentar los resultados de la pandemia del Covid-19.

Otros destinos han mantenido la promoción de su marca y Panamá debe emular esas acciones porque nadie puede consumir lo que no se conoce, por eso será necesario dar a conocer los atractivos y servicios turísticos al mayor número de personas que estén en posibilidades de adquirirlos”, precisó el reelecto presidente de APATEL.

Asegura que impulsar el plan de mercadeo para promocionar el país y obtener resultados a corto y mediano plazo son acciones prioritarias que deben ser implementadas porque en la medida que lleguen los visitantes los resultados se replicarán.

Agregó también que se deben utilizar los medios más adecuados para hacer llegar la información eficaz, de tal manera que despierte el interés de los posibles turistas, para transformarlo en deseo y éste en una verdadera necesidad.

La nueva Junta Directiva de APATEL estará conformada por Junta Directiva APATEL 2021
> Armando Rodríguez, presidente
> Yovana Segarra, vicepresidente
> Raúl Jiménez, secretario
> Demetrio Maduro, subsecretario
> Veroushka Badillo, tesorero
> Fernando Machado, subtesorero
> María Yolanda Traslaviña, fiscal
> Dwight Tabales y Glenn Simon, vocales

About author

No comments