Aruba celebra «Marzo Feliz» con promociones para sus turistas

0

Internacional.-

Una nota de prensa de la Autoridad de Turismo de Aruba, adelanta que desde el 8 hasta el 31 de marzo, de este año, los turistas podrán obtener ofertas y promociones para disfrutar de unos días maravillosos en la «Isla Feliz» con todos los protocolos de bioseguridad.

En Aruba el 20 de marzo es conocido como el «Día de la Felicidad» y todo el mes como el «Mes de la Felicidad«, por lo que quiere celebrarlo con su campaña “Felicidad Extendida”, un programa que se encargará de sorprender a las parejas, grupos de amigos o familias que lleguen a la isla para que puedan convertir sus sueños en realidad, con todas las novedades que el destino ofrece y que vivan la mejor experiencia de su vida.

Esta campaña se ejecuta en compañía de aliados: aerolíneas, hoteles, restaurantes y tour operadores que presentan actividades para hacer en la isla, quienes ayudarán a extender la felicidad a los turistas latinos con beneficios exclusivos y únicos para los clientes como: noches gratis, postres gratis, actividades gratis, descuentos y/o tarifas especiales en tiquetes aéreos.

Para Aruba el día internacional de la felicidad no solo es el 20 de marzo, si no que quisimos festejar esta fecha todo el mes, por eso decidimos sorprender a algunas personas durante su estadía con más de 30 ofertas en hoteles, restaurantes, actividades y tarifas especiales en aerolíneas. Estamos convencidos que la felicidad no es un sentimiento, es una decisión, y en nuestro caso permea todas las esferas de la isla, ya que contamos con una combinación de factores como: una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, altos índices de seguridad, sentido de pertenencia y vocación de servicio de nuestros habitantes y playas de ensueño reconocidas a nivel mundial”, asegura Miriam Dabian, Directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

Fotos: Autoridad de Turismo de Aruba / John Guarguati

About author

No comments

Nueva botella de Heineken

Panamá se iluminó de estrellas con Heineken y su evento Designed for the Night. La estrella principal de la noche fue el diseño de la ...