Avianca lanza promoción para celebrar el Bicentenario de Centroamérica

0

Con unos precios insuperables, la línea aérea Avianca se alza con una promoción especial en apoyo la campaña, “Centroamérica 200”, de CATA, con la que ofrece, a sus pasajeros, la oportunidad de celebrar el Bicentenario de Centroamérica, desde sus destinos favoritos.

La campaña a la que la aerolínea se suma es impulsada desde la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) tiene como finalidad promover el turismo en el mercado intrarregional centroamericano.

«Los viajeros centroamericanos tienen un lugar muy especial en el corazón de Avianca, y es por eso que, para celebrar un Bicentenario en las alturas, la compañía ofrecerá tarifas ´hipercompetitivas´ para vuelos en la región desde los USD $79.00 por trayecto«, destaca una nota de CATA.

Lo que se busca es aprovechar el momento histórico que representa la conmemoración de los 200 años de vida de independencia de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, al potenciar el Bicentenario como un aliciente para el renacer de la industria turística con una especial apuesta por la conectividad aérea.

En 2019, unos 5.13 millones de viajeros provinieron de los países de la región reafirmando su condición de ser el segundo nicho de mercado más importante para el sector turístico de los países de Centroamérica.

Avianca tiene en la actualidad una de las redes más robustas de América Latina, con 99 rutas operando 2.680 vuelos a la semana y con una oferta de 400 mil sillas semanales, entre las cuales figura una sólida red de conectividad en Centroamérica.

Los tiquetes estarán a la venta a través de Avianca.com, aplicación móvil, puntos de venta y agencias de viajes del 7 al 12 de septiembre, con una fecha límite de viaje hasta el 28 de febrero de 2022.

 

About author

No comments