Bijao Beach Resort reabre sus puertas al público

0

Después de meses de permanecer cerrado, por motivo de la pandemia del Covid-19, el hotel de playa (todo incluido), Bijao Beach Resort reabre sus puertas al público, con nuevas propuestas y diversión para los amantes de la playa, el sol, la arena, las piscinas y de ricas comidas.

Con un simbólico corte de cina, el nuevo gerente del Bijao Beach Resort, John Ohara, dio la bienvenida a representantes de agencias de viajes, tour operadores, transportistas de turismo y medios de comunicación social, a quienes presentó las instalaciones, renovadas y listas para disfrutar de vacaciones en la playa.

Sus habitaciones  cuentan con televisión de pantalla plana, reproductor de CD, Wi‑Fi gratis, cafetera, tetera, mini nevera (por un suplemento) y balcón o terraza con vistas al mar, al jardín o la montaña. Las opciones de categoría superior y las suites incluyen salón.

Todo está listo, esperando por los cientos de turistas que buscan entretenimiento, ricas comidas y bebidas y la atención personalizada de sus «host«, que le guiarán por sus restaurantes, bares, piscinas, gimnasio y hasta el spa,  y sitios para niños y adolescentes, o sea, hay para toda la familia.

La reapertura de Bijao Beach Resort llega con una nueva modalidad, son «Pets Frendly«, por lo que, previa coordinación y cumpliendo algunos lineamientos determinados, se puede ir a disfrutar con su mascota

Bajo la nueva administración, Bijao Beach Resort, se reinventa ofreciendo al turista toda una gama de actividades que van desde disfrutar de sus refrescantes piscinas, hasta poder vivir nuevas experiencias, con sus aliados en actividades acuáticas, con Jet Sky, Banana, Paddle Boards, Tour de Pescas y hasta alquiler de yates.

 

 

About author

No comments

Lanzan Nuevas VAIO de Sony

VAIO, conmemorando sus 15 años, lanza la nueva VAIO Serie Sonic, creada para una informática diaria más inteligente, elegante y sencilla.