Boquete se prepara para fortalecer su turismo en 2021

0

Mediante un llamado por sus redes sociales y otros medios, el alcalde de Boquete, Joswar Alvarado, asegura que a partir del año 2021, se impulsarán los programas de Asistencia Técnica a las personas que deseen emprender o aquellos que ya son emprendedores(as) y mantienen su propio negocio,  vinculados o relacionados al «turismo», con la finalidad de fortalecer la actividad económica de todos sus destinos y diversificar la oferta de producto y actividades.

Por tal razón, «estamos solicitando el apoyo con el listado de personas que deseen participar de una ENCUESTA de Emprendimiento que nos permitirá conocer el interés por emprender y establecer su propio negocio o mejorar el que tienen actualmente» destacó el alcalde Alvarado en una publicación de su cuenta de Instagram.

Según explica, esta acción es parte de las actividades del Programa de Desarrollo Urbano Integral de Ciudades con Vocación Turística,  organizado por la ATP, BID y en conjunto con la Alcaldía de Boquete, por lo que se encuentran en la etapa de preparación previa para la ejecución de los proyectos en el 2021.

Según dejó claro en la publicación, para esta lista de emprendedores se requerirá compartir: nombre, teléfono celular y correo electrónico, para hacerles llegar la encuesta y obtener la información, lo más precisa posible sobre el distrito de Boquete.

Favor enviar dichos datos a más tardar a las 12:00 p.m. del 31 de julio de 2020 al correo: alcaldiaboquete2019@gmail.com

Foto de la cuenta de Instagram:  @joswar_alcalde

About author

No comments

Miss Latinoamérica 2015

Some 19 beautiful girls from all over Latin America meet in Panama City were given, to compete for the crown Miss Latin America 2015 competition ...