Cámara de Turismo de Portobelo se activa para promocionar sus atractivos

0

Con el reinicio de la actividad turística nacional, la Cámara e Turismo de Portobelo, en la provincia de Colón, inicia una serie de actividades tendientes a promover sus destinos y actividades en el sector, con la finalidad de captar más turistas nacionales e internacionales.

Para Manuel Valencia, vice presidente de la Cámara de Turismo de Portobelo, es importante que el potencial turista sepa que el sector Atlántico, (Costa Arriba de Colón) tiene mucho que ofrecer, y para todos los prepuestos.

Portobelo ofrece más que playas y monumentos históricos, el turista puede disfrutar de la riquísima gastronomía caribeña en sus restaurantes, puede tener grandes experiencias en aventuras, conocer y ser parte de la cultura Congo, sus bailes y coloridas vestimentas y hasta disfrutar del arte y tradición religiosa, así como de  la naturaleza del área.

Desde la comunidad de Margarita, Playa La Angosta, Portobelo centro,  hasta Isla Grande y mucho más, hay una serie de actividades y puntos turísticos que ya están listos para que los visitantes vivan grandes experiencias y, lo mejor, con precios para todos los presupuestos.

Además, toda una serie de servicios de hospedaje y alojamiento hacen del área de Portobelo uno de los sitios turísticos del país con todos los elementos para ser seleccionado como su próxima actividad en familia, entre amigos, compañeros de trabajo o estudio, sea en grupo, pareja o simplemente solos.

 

 

 

About author

No comments