Cerveza Atlas Golden Light apoyará a restaurantes

0

Una buena noticia para el sector de restaurantes, pues, la cerveza Atlas Golden Light anunció que destinará su presupuesto que estaba planificado para las fiestas del Carnaval, para apoyar económicamente a más de 550 socios comerciales (restaurantes) que atraviesan una dura etapa a causa de la pandemia del Covid-19.

Mediante un comunicado, la Cervecería Nacional dejo saber que se busca fortalecer la reactivación económica del mencionado sector de restaurantes, acondicionando las áreas externas de los establecimientos para la atención de clientes con mobiliario y materiales (con insumos como paraguas, mesas y sillas), para que cumplan con las condiciones establecidas por las autoridades de salud.

Indican que esta ayuda ya empezó en el mes de septiembre de 2020, cuando se dio la primera apertura. Además, brindarán bonos solidarios para empleados y tendrán disponibles descuentos solidarios en el arranque de operaciones.

“Nuestra marca Atlas lleva más de 90 años acompañando a los panameños en los más significativos momentos y celebraciones del país, como lo es el caso de los carnavales. Sin embargo, Panamá ha tenido que hacer un alto para atender una situación inédita, en el que Cervecería Nacional ha estado presente realizando diversas iniciativas. Esta vez, a través de Atlas Golden Light sacamos un extra de nuestra buena vibra, destinando los fondos que son usados para el carnaval y así apoyar a nuestros socios comerciales”, destacó Lurys García, Gerente de la marca.

Esta iniciativa se suma a otros proyectos que ha desarrollado Cervecería Nacional con sus otros aliados comerciales con el fin de apoyarlos en la dinamización de su economía, como lo fue la entrega de un capital semilla a comerciantes víctimas de actos vandálicos para que pudieran reactivar sus negocios, la puesta en marcha del proyecto www.TiendaCerca.pa y apoyando con la desinfección en más de 5,000 comercios con el programa «Paisanos Seguros«, entre otras iniciativas.

Finalmente aseguran que se espera ir ampliando el alcance de este apoyo, a medida que más negocios vayan retomando sus operaciones.

About author

No comments