Chiriquí ofrece promociones a turistas vacunados

0

El anuncio fue hecho por la Cámara de Comercio y la Cámara de Turismo de Chiriquí, en el que se indica que con esta acción promocional se buscan dos fines, incentivar a la población a que se vacune contra el Covid-19 y, a la vez, incentivarlos también para que se animen a viajar a la provincia para hacer turismo interno.

Esta campaña, «Chiriquí te premia, porque Vacunarte Vale«, quiere llevar a delante la promoción luego de varias semanas de cuarentena, lo que ocasionó una desaceleración en el movimiento turístico de la provincia y por ende, en la economía.

Las promociones inician con descuentos desde el 5 hasta el 50 porciento en hoteles, restaurantes, supermercados, tours y trips,  y toda una gama de comercios y empresas, que se suman a a la campaña, exclusiva para todas las personas, nacionales o extranjeros que ya hayan completado su esquema de vacunación.

Para hacer efectivo cualquier promoción de esta promoción, los turistas deben presentar su respectiva tarjeta de vacunación donde se refleje que ya obtuvo las dos dosis.

A pesar de que es una iniciativa de la Cámara de Comercio, toda empresa que no esté afiliada a la mencionada Cámara, también participan de esta promoción, cuyo listado de empresas será publicado en los próximos días.

.

 

 

 

About author

No comments