CNN y Organización Mundial de Turismo promocionan #ReiniciarElTurismo

0
The theme does not support this video type, please try with youtube or vimeo video

Una de las cadenas de noticias más importantes del mundo, CNN, se une a la Organización Mundial de Turismo, OMT, para promover el retorno al turismo en todo el mundo, mediante una campaña que invita a unirse en el reinicio mundial del turismo, aprovechando la influencia y el prestigio de la marca CNN para llegar a audiencias globales a gran escala.

Según una publicación de OMT este vídeo #ReiniciarElTurismo pone de relieve la capacidad única del turismo para adaptarse, innovar y generar oportunidades de desarrollo sostenible.

Esta campaña, un vídeo de 45 segundos, se emitirá de manera regular y exclusivamente en CNN International, hasta el 10 de enero de 2021, llevando este mensaje a más de 310 millones de hogares a través de los diversos feeds de CNN para Asia, Asia Meridional y la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Sin embargo, se adelantó que también se transmitirá por los propios canales mediáticos de la OMT, así como los de sus miembros en cada región del mundo, reforzando un mensaje de positividad al final de un año sumamente difícil.

Fuente: OMT

Video

 

About author

No comments