Compradores turísticos internacionales se reúnen en Panamá

0

Un grupo de compradores internacionales sostuvo reuniones con proveedores turísticos locales, a fin de crear oportunidades de negocios para atraer eventos y convenciones al país, dentro de la FIEXPO Workshop & Technical Visit, llevado a cabo en Panamá esta semana.

Este punto de encuentro sirvió, además, para mostrar las virtudes de Panamá como destino idóneo para la realización de congresos, convenciones y viajes de incentivo, buscando así que Panamá continúe posicionándose y desarrollando el segmento de turismo de reuniones y convenciones.

Panamá está apostando al segmento de reuniones y convenciones, como el que más rápidamente puede contribuir a la reactivación económica, por tener nuestro país una posición muy competitiva a nivel regional. Esta posición la hemos logrado por nuestra increíble conectividad, tanto aérea como marítima, así como nuestra infraestructura de clase mundial para eventos – a través del nuevo Panama Convention Center”, destacó Iván Eskildsen, administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá.

FIEXPO Workshop & Technical Visit, es la antesala de lo que será el FIEXPO Latinoamérica, la principal feria de la industria de reuniones, eventos e incentivos en la región, donde Panamá será sede en las próximas tres ediciones, dijo el director general de PROMTUR Panamá, Fernando Fondevila.

Durante el FIEXPO Workshop & Technical Visit en Panamá, se prevé la realización de más de 600 reuniones de negocios entre los compradores invitados y expositores participantes del destino.

About author

No comments