Con Panamá Stopover disfruta dos vacaciones con una sola tarifa

0

La compañía aérea, Copa Airlines, y la Oficina de Promoción Turística de Panamá, PROMTUR, se unen para lanzar la promoción «Panamá Stopover», un incentivo para que los miles de pasajeros que transitan anualmente por el Hub de las Américas en Panamá, vía cualquier vuelo de COPA, incluyan en su itinerario una estadía extendida en el país, sin costo adicional en la tarifa aérea.

Por medio de la campaña «Dos destinos increíbles con mucho en común», el programa Panamá Stopover estará inicialmente dirigido a potenciales turistas de las principales ciudades de Estados Unidos con el interés de viajar a un selecto número de países en Centro y Sur América, destinos preferidos en Latinoamérica por los estadounidenses y con una oferta turística similar a la de Panamá.

Los principales productos turísticos que promueve Panamá Stopover son la ciudad, cultura, naturaleza, playas y gastronomía, brindando a los potenciales turistas una oferta amplia y atractiva que pueda beneficiar a todo el país.

El programa puede ser incluido en el itinerario desde o hacia cualquiera de los destinos en los 28 países donde opera Copa Airlines.

Copa Airlines, PROMTUR Panamá y la Autoridad de Turismo, ATP, trabajan en conjunto con los gremios, hoteleros y tour operadores del país para atraer a los viajeros en tránsito por el Hub de las Américas, que tendrán la oportunidad de quedarse en el país entre uno y hasta siete días, dependiendo de la opción que elijan.

Originalmente lanzado a finales de 2019, el programa tuvo muy buena acogida y la expectativa para esta etapa no es solo lograr que los visitantes se queden unas noches en Panamá, sino que al vivir las experiencias que el país les ofrece, su próximo viaje sea con destino Panamá.

Los viajeros interesados en el programa Panamá Stopover, pueden reservar a través de los Centros de Reservaciones de la Aerolínea y Centro de Servicio ConnectMiles, así como accediendo a la página web www.copa.com y a través del micrositio de Panamá Stopover: www.stopoverinpanama.com

 

 

 

 

About author

No comments