Confirmado el Atlas Golden World 2022

0

Vuelve la artillería Atlas Golden (Atlas Golden Light y Atlas Golden Extra) con sus famosos festivales y rumbas para todos, en esta ocasión con un nuevo concepto, el Atlas Golden World 2022, u proyecto que promete romper con todos los esquemas de diversión y entretenimiento.

Tal como se dijo en el anuncio, el evento se llevará a cabo el sábado 12 de febrero de 2022, desde las 3:00 p.m., y será una actividad en la que cada hora los asistentes podrán disfrutar de diversas sorpresas, en cada una de las áreas de experiencias que allí encontrarán, incluyendo música con la participación de talentos nacionales, DJ’s, desfiles, arte, entre otros.

Para esta gran fiesta, y promoviendo la oportunidad de explorar y vivir una nueva aventura, Amador ha sido el lugar escogido para realizar este evento.

Este festival es para mayores de 18 años y pueden adquirir sus boletos a partir del 20 de diciembre de 2021 en la página web www.lasgoldenpa.com o con promotores autorizados, por $35.00 dólares (incluidos cargos por servicios), que incluye la entrada general al evento y promociones en consumo.

Irene Haiek, Gerente de Franquicia Atlas, comentó que “traemos una nueva experiencia donde todo nuestro equipo ha puesto toda su buena vibra para crear el Atlas Golden World, un mundo para sentirnos libres con experiencias únicas, buena música y mucha diversión.

El Atlas Golden World promete ofrecer diversos espacios de experiencia únicos y diferentes, cada uno con aventuras especiales para todos los gustos y preferencias. “Con este proyecto, buscamos regalarles a los jóvenes mayores de 18 años momentos únicos para compartir. Estamos seguros de que, con este tipo de iniciativas, las personas disfrutarán del verano de una manera muy especial luego de tantos desafíos.” Puntualizó Haiek.

 

About author

No comments