ConnectMiles anuncia algunos cambios para 2021

0

Mediante una comunicación, firmada por el presidente Ejecutivo y CEO de Copa Airlines, Pedro Heilbron, el programa de beneficios por millas de la empresa aérea, ConnectMiles, anunció una serie de cambios para este nuevo año 2021, con el que busca reforzar y recompensar la fidelización de sus clientes y asociados.

A partir del 15 de enero de 2021 amplían el beneficio actual de ascensos de cortesía al viajar con boletos de redención para los «PreferMembers Presidential«, quienes ahora también serán elegibles para recibir ascensos de cortesía cuando viajen con boletos de redención en clase Económica Saver, adicional a la clase Económica Standard. Dichos ascensos serán otorgados desde 24 horas antes de su vuelo, luego de finalizado el proceso de ascensos de boletos regulares.

Se mantiene la extensión del estatus de todos los «PreferMembers«,  por un año adicional hasta febrero 28 de 2022, que fue anunciada ya en abril de 2020, esto con el objetivo de que los beneficiarios puedan seguir disfrutando de sus beneficios durante todo este año.

Adicionalmente a esto, y para darle mayor oportunidad de mantener o mejorar el estatus «PreferMember» que actualmente disfruta, reducen nuevamente los criterios de calificación normalmente necesarios para alcanzar un estatus «PreferMember» para el año de calificación 2021.

Ahora los «PreferMembers Platinum», viajando con boletos de redención en clase Económica Standard, también gozarán de este beneficio. Igualmente, dichos ascensos de cortesía serán otorgados desde 24 horas antes de su vuelo, luego de finalizado el proceso de ascensos de boletos regulares y luego de los ascensos de los «PreferMembers Presidential» viajando con boletos de redención.

Así mismo informan que todas las millas y segmentos de calificación obtenidos por viajes realizados durante el 2020 fueron reconocidos y acreditados a su balance para este año 2021.

Para una mejor reserva y planes de viajes, estarán realizando una extensión de la política vigente de exoneración de cargos por cambio, cancelación y reembolso, y penalidad por reservación tardía hasta el 31 de marzo de 2021.

Otros de los cambios es que extienden la promoción para que los miembros, que tienen millas expirando en los próximos meses, puedan mantener su balance de millas y así continuar acumulando en el programa. Próximamente los miembros en esta condición estarán recibiendo comunicación personalizada al respecto.

Como todo plan de beneficios, todos éstos están sujetos a los términos y condiciones definidos por la empresa.

Foto: NewsLetter, Copa

About author

No comments