Copa Airlines anuncia nueva ruta hacia Cúcuta, Colombia

0

La compañía aérea, Copa Airlines, anunció  el inicio de vuelos comerciales a la ciudad de Cúcuta, Colombia, a partir del 6 de diciembre de 2021, convirtiéndose en el único vuelo internacional directo que operará en la capital del departamento Norte de Santander.

Cúcuta es una ciudad colombiana de 711 mil habitantes, ubicada en la frontera nororiental de Colombia, que colinda con los estados de Zulia y Táchira en Venezuela. La ciudad ofrece al pasajero la posibilidad de estar en un ambiente lleno de naturaleza, ya que es considerada la «Ciudad Verde” de Colombia, pues cuenta con más de 71 especies de árboles.

Otra de las experiencias atractivas de Cúcuta es su Malecón; la ciudad no cuenta con acceso al mar, pero junto al río Pamplonita se encuentra este sendero de aproximadamente 4 km, perfecto para recorridos en bicicleta o a pie. Los visitantes pueden disfrutar de la sombra de las palmeras y el viento fresco.

El vuelo de Copa Airlines operará a partir del 6 de diciembre de 2021, inicialmente con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados saliendo a las 9:56 p.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Camilo Daza a las 11:23 p.m. (hora local).

El vuelo de regreso partirá los martes, jueves y domingos desde Cúcuta a la 4:34 a.m., llegando a Panamá a las 6:04 a.m. (hora local). La ruta será operada por un Boeing 737-800 con capacidad para 16 pasajeros en Clase Ejecutiva y 144 pasajeros en la cabina principal.

“Nos complace volver a operar hacia este destino, siendo la única aerolínea que conectará a Cúcuta con el resto del continente, ofreciéndole a nuestros pasajeros la posibilidad de conocer esta maravillosa ciudad. La incorporación de esta ruta forma parte del compromiso de Copa Airlines de ser una pieza clave en el desarrollo y reactivación del sector turismo en América Latina”, expresó Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines en Colombia.

 Los pasajeros interesados en nuestro vuelo a Cúcuta pueden hacer sus reservaciones en www.copa.com, nuestras oficinas de venta y centro de atención de llamadas.

About author

No comments