Copa Airlines inicia operaciones con vuelos limitados

0

La línea aérea Copa Airlines anunció que reiniciará sus vuelos, pero de manera limitada, esto después de que el gobierno de Panamá anuciara la reapertura controlada de su aeropuerto internacional de Tocumen, mediante el Decreto Ejecutivo No. 300 del 31 de julio de 2020.

Copa Airlines explica que tiene programado, inicialmente, operar vuelos los días 14 y 15, 21 y 22 y 28 y 29 de agosto, hacia Miami y Nueva York en Estados Unidos, Ciudad de México en México, San José en Costa Rica, La Habana en Cuba, Santo Domingo en República Dominicana, Quito y Guayaquil en Ecuador, Sao Paulo en Brasil y Santiago en Chile, ofreciendo también conexiones entre varias de estas ciudades. Estas operaciones equivalen a menos del 2% del total de vuelos semanales que Copa operaba previo a la crisis ocasionada por el COVID-19.

Deja claro además, que en los vuelos humanitarios que ha operado desde el inicio de la pandemia y los que operará a través del Centro de operaciones controladas, ha puesto en ejecusión, y seguirá reforzando, todas las medidas de desinfección, higiene y bioseguridad, recomendadas por las autoridades sanitarias y organismos internacionales. De esta manera, la Aerolínea continúa su preparación para un reinicio seguro, con una operación reducida programada ahora para el 4 septiembre de 2020, de no decretarse una nueva prórroga a la restricción de vuelos internacionales por parte de las autoridades de Panamá.

Las personas que requieran viajar en estos vuelos, anunciados por Copa Airlines, podrán ingresar a Copa.com o contactar al Centro de llamadas de Copa Airlines. Los pasajeros que poseen un boleto vigente con la aerolínea podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de penalidad por cambios. Todos los pasajeros deberán cumplir con los requisitos establecidos por la Aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias de Panamá y el país de destino.

About author

No comments