Copa Airlines no podrá viajar a Caracas, Venezuela

0

La compañía aérea, Copa Airlines, informa que a partir de este 13 de diciembre, todos sus vuelos de la ruta Panamá-Caracas-Panamá, en Venezuela, quedan cancelados por orden del gobierno de ese país.

La aerolínea manifiesta que recibió la información del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), mediante una comunicación especial PRE/GGTA/GOAC/ATTAM/1437/2020, donde se le notifica la cancelación de la ruta antes mencionada entre Panamá y Venezuela.

En ese sentido, Copa Airlines deja saber que lamenta los inconvenientes que esta medida, fuera del control de la empresa, pueda ocasionar en los viajes de sus pasajeros, por lo que les invita a ingresar a su sitio web www.copaair.com para que se puedan mantener informados sobre la evolución de la situación, utilizando solamente los canales oficiales de la aerolínea.

Así mismo, asegura que se mantendrán en comunicación constante con la Autoridad de Aeronáutica Civil, con la finalidad de estar informados de la situación y conocer la fecha en que se pueda reestablecer nuevamente la conexión entre Venezuela y Panamá.

 

 

About author

No comments