Copa Airlines prepara todo para retomar vuelos

0
The theme does not support this video type, please try with youtube or vimeo video

La compañía aérea Copa Airlines ya se ha comunicado con sus clientes, indicando que se están preparando  para recibir abordo, nuevamente, a miles de viajeros que utilizan esta empresa.

En una comunicación que se hizo llegar a sus clientes de su programa Connect Millees, dejan saber que, en su pausa ocasionada por la situación del Covid-19, y conscientes de los cambios que esto generó a la aviación mundial, se han estado preparando revisando y ajustando todos sus equipos y servicios,  para ofrecerle una experiencia de viaje segura y tranquila, a la altura de esas nuevas expectativas.

«Con el compromiso de mantenerlo informado sobre cómo nos estamos preparando, ésta y la próxima semana compartiremos una serie de cuatro videos cortos, en los que le iremos compartiendo el “detrás de cámaras” de cómo preparamos los nuevos procesos que estaremos implementando en las distintas etapas de la nueva experiencia de viaje. 

En ese sentido, ya emitieron los dos primeros videos promocionarles, uno referente al trabajo de preparación detrás de algunas de las nuevas medidas que se implementarán en el Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, como la instalación de cámaras térmicas para medir la temperatura de pasajeros y las barreras protectoras en los mostradores, entre otras.

El otro, está enfocado en que sus clientes conozcan algunos de los procesos de higiene y desinfección que están reforzando en toda su cadena de suministro, garantizando que todos los productos y equipos que ingresan a nuestras aeronaves se encuentran 100% desinfectados.

Dejamos los dos videos.

 

About author

No comments